lunes, 30 de diciembre de 2013

Sapore Espresso Toffee y Vainilla

Nada por aquí nada por allá... No, no se trata de un truco de magia, es que eso es la información que nos ofrece la caja de este café. Presupongo que quizás sea una marca blanca, porque su fabricante, según el código de barras es el mismo que el de Due Tazze, y sólo lo hemos visto en la cadena de supermercados Condis. Buscando en la caja ― bonita, por cierto―, hay un gráfico en que dice como poner la cápsula en la cafetera ―no es broma...―, que los ingredientes son café molido natural con aroma líquido ―sin especificar cuales son los productos fuente del aroma―, y el lote de fabricación y la fecha de caducidad en una pequeña etiqueta adhesiva.

El aroma no es fuerte y no destaca nada en él, el sabor es bastante aceptable, y el gusto es muy razonable, con esos aromas que lleva entre los ingredientes que además de reforzar el sabor del café, dejan un regusto a café bombón bastante agradable.

La presentación es una caja en la que hay un bolsa con 10 cápsulas transparentes.

2 comentarios:

  1. menos el descafeinado que esta malísimo ....a mi me parecen muy aceptables el de vainilla y el de chocolate- naranja.....lastima que lo dejen de traer al condis.yo los gastaba....sy alguien sabe decirme donde puedo encontarlos se lo agradeceria

    ResponderEliminar