
Café de la
marca blanca de la cadena de supermercados
Lidl
del que el fabricante, bajo un título de
garantía de calidad,
dice que
es un ristretto aterciopelado e intenso con aromas tostados.
El arábica puro de las tierras altas proveniente de las zonas más
selectas otorga a esta mezcla un cuerpo complejo. Buena información
con la base de que tenemos un árabica 100%, y que es mezcla, aunque
sobre eso del origen de
las tierras altas ya hay algunas
elucubraciones en la entrada del
Bellarom Azzurro Lungo. Es
un café intenso ―la caja marca 10 de intensidad, aunque podría
ser más en otras marcas―, y para conseguir un buen sabor, potente,
ácido y torrefacto, es conveniente hacer una medida muy corta,
quizás algo menos que la del espresso ―en caja, como
recomendación, hace un esquema de 110 ml para
lungo, 40 para
espresso y 25 para
ristretto―.
La caja tiene un diseño muy atractivo, con la imagen de una taza
transparente con un café con bastante espuma, y dentro vienen 10
cápsulas de color negro en bolsitas individuales, también éstas
con un diseño realmente bonito.
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