El
segundo lungo
que nos oferta la marca blanca
de Lidl
es un café en el que, según el fabricante, los
granos de arábica cuidadosamente seleccionados garantizan un
armonioso aroma suave y elegante.
Sólo nos quedaremos, como datos relativamente importantes, con que
es arábica ―suponemos que al 100%― y con que es suave casi se
puede deducir con su baja intensidad, 4, además de que es raro
encontrar un lungo
que no lo sea. En general es flojo, tanto en aroma como en sabor,
quizás el más flojo de toda la gama. Es importante que nos recuerda
los 110 ml recomendados para esta preparación de café.
La
caja es bonita, atractivo, con diseño clásico y elegante; negra,
con una imagen de una taza transparente con un café con una espuma
muy sugerente sobre un fondo difuminado en tonos naranjas. En su
interior hay 10 cápsulas de un color naranja intenso, cada una de
ellas envasada de forma individual en bolsas con un diseño elegante
que sin duda nos trae recuerdos de la caja.
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