Sobre
este lungo, edición limitada, de la marca blanca de Lidl,
apenas tenemos información en caja, excepto que es café molido de
tueste natural, que está producido en los Países Bajos, que es 100%
arábica, el servicio ―recomendado como lungo,
110ml―, se supone por el nombre que el origen y la intensidad
numérica en dos gráficos diferentes, que en este café es 4 sobre
10. También hay un logotipo de certificado por RainforestAlliance.
El café es suave y afrutado, con una ligera acidez que se hace más
pronunciada al final del sorbo. Magnífica relación calidad/precio,
por un café de origen que no llega a los 2€ la caja.
La
caja tiene un diseño atractivo ―no es el negro habitual de la
gama―, con el fondo un mapa, antiguo que recuerda las grandes
expediciones comerciales, relacionado con la zona del origen del
café, y con una imagen de una taza transparente con un café con
bastante espuma y humo sobre fondo difuminado en tonos violeta y la
silueta de una estampa de la sabana africana. Dentro hay 10 cápsulas
de color naranja, embolsadas de forma individual en una bolsa de
color negro con el logotipo de la marca del café y la leyenda
'Limited edition'.
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