Siguiendo
la línea de la gama de esta marca blanca de una cadena de
supermercados del Grupo
Guissona,
en la caja no hay nada de información sobre lo que hay dentro
excepto el número de cápsulas, la intensidad ―según el gráfico,
bonito y claro, en el que salen las intensidades de toda la línea,
6― y que el ingrediente es 100%
café molido de tueste natural,
pero nada de orígenes, variedades, ni siquiera ¡el fabricante!
Supongo que el nombre de 'Supreme' es puro marketing, porque, sin ser
mal café, no es nada que destaque. El sabor aparenta un poco más
intenso que ese 6 que se dice en caja, y el sabor el ligeramente
afrutado aunque con un retrogusto bastante amargo, lo que le da un
buen equilibrio. Buena relación calidad/precio porque es un café
realmente barato.
El
diseño de la caja es muy sencillo y moderno, en negro y verde, con
una banda gris ―sobre ella está grabado el logotipo de la marca,
el peso y ese típico mensaje para desvincularse de Nespresso
original―. Las 10 cápsulas transparentes con la tapa negra que hay
en su interior, están todas ellas dentro de una bolsa de papel
plateado muy resistente y nada fácil de abrir.
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