Otro de los cafés de la extensa gama que ofrece esta marca blanca de
la popular cadena portuguesa de hipermercados. En la parte frontal de
la caja, todo lo que se dice ―además de la intensidad, 7― es que
es un café con la perfecta selección de sabores y aromas...
Simplemente eso, y sin temor a haberme equivocado en la traducción.
Y en la parte posterior que el café está compuesto por la
variedad arábica (60%) y robusta (40%) provenientes de Brasil,
Colombia, Honduras, Uganda y Asia, información breve pero muy
completa porque nos especifica las variedades usadas y su porcentaje,
y los orígenes ―también marcados de forma gráfica sobre un mapa
mundi―, en este caso una mezcla de lo más completo. El conjunto es
un café sabroso, con bastante cuerpo, una sensación de ligera
acidez al primer contacto en boca y un agradable amargor en el
retrogusto. Buen café a un precio excelente, apenas 2,5€.
La presentación es una caja fea, comparada con el resto de la gama,
larga y estrecha, en tonos negro y gris, con el logotipo de la
empresa en blanco sobre fondo granate, el dibujo de una cápsula y un
7 sobre fondo plateado en una esquina ―en estos momentos parece ser
que la están cambiando por otra de diseño más moderno en gris y
plata y con más presencia del 7―. Dentro hay 10 cápsulas
plateadas dentro de una bolsa de plástico resistente. Las cápsulas
pierden algo de polvo de café por la parte inferior, por tanto,
pueden manchar un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario