Producto extraño, supongo que más enfocado al marketing, porque da
la posibilidad de comprar cápsulas con o sin publicidad, y que en
realidad es una marca que envasa café de la marca Cafés Guilis,
concretamente, en este caso Cafés Guilis Blend Caribe ―que
ya no comentaremos porque es una experiencia de café que, como
comentaré, no pienso repetir―, del que el distribuidor dice ―casi
lo mismo que el fabricante― que es un blend de cafés suaves
100% arábicas, procedentes de las mejores cosechas de Centro y
Sudamérica, lo que ofrece una taza equilibrada con una suavidad en
boca, un cuerpo ligero, un intenso aroma y una acidez brillante...
Descripción maravillosa para un producto muy flojo, casi sin cuerpo,
y con una acidez más que 'brillante', excesiva, que le resta nitidez
al sabor ―por poner un sinónimo más asequible a 'brillante'―.
Lo que más me gusta de la caja, la sin publicidad, es que tiene una
frase que dice 'Después de este café podré ser persona', y no voy
a hacer ningún comentario jocoso al respecto, salvo que la decepción
también es humana. Muy caro, incluso en la versión sin publicidad
―aún así más barato que en la versión ofrecida por el
fabricante―.
La caja sin publicidad es muy bonita, estilo retro, en marrón con
una foto de una mujer vestida estilo locos años 20 con tipografía
bonita y ornamentos minimalistas con mucho gusto, siendo
especialmente bonita ―y especialmente cara, la versión de lata,
aunque lleve 20 cápsulas. Dentro hay 10 cápsulas negras, con tapa
negra y las letras 'Blend caribe', todas sueltas dentro de una bolsa
de papel plateado muy resistente.
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